miércoles, 26 de septiembre de 2012

Pequeña presentación del blog

  Mi nombre es María Orts. Tengo 19 años y soy alumna del CEU Cardenal Herrera (Elche). En mi caso, me encuentro en el segundo curso de Educación Infantil pues, quiero ser maestra con el fin de enseñar a mis alumnos para que se formen como personas autónomas e íntegras. 
 Este blog surge de la asignatura ''Nuevas tecnologías'' para que podamos aprender y observar los contenidos de ella y muchas cosas más que iremos viendo a lo largo del curso. 
  Con él, espero desarrollar la originalidad con su elaboración, exponer la información necesaria y actual para que todos podamos aprender de la misma, y sobre todo realizarlo con  gran ilusión que se vea reflejado en este pequeño rincón.

Un abrazo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario